Nuestros servicios

Montajes de placas solares fotovoltaicas

Nos dedicamos al tratamiento de la energía renovable mediante la realización de instalaciones de placas solares fotovoltaicas.

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales de energía fotovoltaica, que buscará la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, aplicando las técnicas más novedosas y obteniendo así el mejor resultado.

Centralizaciones de edificios

Realizamos la centralización eléctrica de edificios y empresas. Colaboramos con primeras marcas de material y mecanismos como Siemens, que nos permite conseguir la máxima calidad en nuestros todos nuestros trabajos.

Nos encargamos de todo el proceso de instalación eléctrica y le asesoramos en todo lo que necesite. No dude en pedir presupuesto gratuito sin compromiso.

Instalaciones y mantenimientos en general

Nos encargamos de sus instalaciones domésticas e industriales. Realizamos instalaciones de viviendas, mantenimiento de comunidades, instalaciones industriales y automatización de las mismas, así como instalaciones de AA.CC, TDT, SAT, Radio y Telecomunicaciones y de obra nueva.

También ofrecemos el mantenimiento y la reparación 24h de cualquier tipo de instalación, tanto a nivel industrial como doméstico.

Le asesoramos sobre la mejor opción para que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Nos encargamos de todo lo necesario para la completa instalación.

Cuadros eléctricos

Realizamos la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos. Integramos las soluciones más innovadoras en nuestros cuadros eléctricos y estudiamos cada caso con especial atención.

No dude en contar con nosotros para sus instalaciones eléctricas en Murcia. Puede pedir presupuesto sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderle!